Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Artes

Talleres culturales en Villa María: se abrió la convocatoria para recibir propuestas

La Municipalidad de Villa María inició la convocatoria para la recepción de propuestas de talleres gratuitos que formarán parte de las escuelas del Instituto Municipal de las Artes en el ciclo lectivo 2024.

Teniendo como eje principal la concepción de la cultura como derecho y el objetivo de abordar la dimensión política de la práctica cultural y su singular posibilidad de transformación social, esta iniciativa propone ofrecer los espacios para desarrollar actividades culturales relacionadas con las artes escénicas y visuales, el circo y la música.

Desde abril hasta diciembre, los talleres serán de acceso libre, inclusivo y gratuito, destinado a niños, jóvenes y adultos.

En este sentido, se apuesta a la accesibilidad de las distintas expresiones culturales, para todas las edades y en diferentes lugares de la ciudad: Centros Vecinales, organizaciones sociales, espacios públicos, Iglesias, Centros Culturales.

Las propuestas pueden enviarse hasta el lunes 18 de marzo al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-Cw2Rg1eGpe9O2fhpf41thgbVBb4ErmMdyU0q274PLCaE4g/viewform

Para consultas, comunicarse al mail: villamaria.cultura@gmail.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *