Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Artes Verano2024

Presentaron los programas culturales de verano: desde recorrido peñero a San Patricio

La temporada estival empieza a recorrer los calurosos días de enero en la ciudad de la mano de variadas propuestas y actividades diagramadas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

 Como parte de la oferta, el intendente Eduardo Accastello presentó los Programas Culturales de Verano que se ponen en marcha en distintos espacios y barrios de Villa María de manera libre y gratuita.

En la mañana de este jueves, acompañado por la música y pintura en vivo a cargo de artistas locales, el jefe comunal a la par de autoridades del Gabinete, brindaron en el Salón Blanco del Palacio Municipal detalles sobre la política pública que tendrá como ejes fundamentales la diversidad y pluralidad de expresiones, mediante más de 16 propuestas artísticas. Entre ellas: música, danza, dibujo, pintura, títeres, realización visual y audiovisual, cine bajo las estrellas, entre otras.

Así, los talleres diagramados tendrán su epicentro en la Costanera, en el Parque de la Vida y en los barrios, al mismo tiempo que se complementarán con muestras en el Museo Municipal Fernando Bonfiglioli y travesías ferroviarias.

Peñas folclóricas y Festivales en la Costa

La agenda dará lugar a peñas folklóricas barriales, y a los tradicionales festivales de las Artes, Infantil, Tango y Acordeón. En esta misma línea, al llegar febrero será el turno del Recorrido Peñero que colmará la Costanera con su habitual despliegue de emprendedores y artistas locales, para luego en marzo dar lugar a la fiesta de San Patricio.

Para conocer las opciones y el programa completo ingresar aquí

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *