Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Tecnologias

Semana TIC 2023: la agenda de actividades para Villa María

Las actividades en nuestra ciudad tendrán lugar el martes 10 de octubre, a partir de las 15:45 horas, en la sede de la AERCA.

Las propuestas se dirigen a docentes, empresarios, representantes de instituciones y público en general, vinculado con la internacionalización de servicios, que deseen capacitarse y aprender sobre este y otros temas afines.

El Cluster de Impulso Tecnológico (CIT), junto al municipio y otras instituciones locales, organizan una jornada de Tecnología, Innovación y Conocimiento (TIC), en el marco de la Semana TIC 2023, organizada por el Gobierno de Córdoba, que este año llevará a cabo su 11° edición.

Cronograma de actividades

En detalle, las actividades se ajustan al siguiente cronograma: previo al comienzo, cerca de las 13:30 horas, tendrá lugar un taller de Impresión 3D en la Escuela, que se hará como parte de una firma de convenios de cesión con instituciones educativas beneficiarias del Programa Impresión 3D en la Escuela.

A partir de las 16:00 horas, ya en la sede de AERCA, se llevarán a cabo las demás actividades, comenzando con un acto de apertura y la firma de convenios, para luego, a las 16:30 horas, dar lugar a la capacitación Herramientas para la internacionalización de servicios, seguida de la charla sobre Internalización de servicios en la coyuntura económica actual, a las 17:30 horas. Al finalizar, tendrá lugar un meeting con socios CIT.

Inscripciones

Es oportuno destacar que todas las actividades son gratuitas y requieren de inscripción previa a través del enlace: https://forms.gle/4YhbUTNv2npzns6C8

Las y los interesados en participar, pueden encontrar más información al respecto de cada actividad en: https://cit.org.ar/semanaticvm/

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *