Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Sociedad Tecnologias

Córdoba prepara un centro latinoamericano en Ciberseguridad

Se realizó un primer encuentro en la Capital provincial, en donde participaron empresarios, emprendedores y académicos referentes en la temática de ciberseguridad para definir los principales desafíos que enfrenta el sector.

A partir de la iniciativa del Intendente de Córdoba capital, Martin Llaryora, y con la finalidad de definir los principales desafíos del sector de ciberseguridad en Córdoba y proponer acciones que promuevan el crecimiento del sector, se realizó un primer encuentro en torno a la conformación del Hub de Ciberseguridad en Córdoba capital, según se menciona en el portal corlab.gob.ar

En este primer encuentro de trabajo participaron empresarios, emprendedores y académicos referentes del sector. También estuvieron presentes la secretaria de Planeamiento, Modernización y RRII, Alejandra Torres; el concejal y miembro del Directorio de ADEC, Nicolas Piloni; el director de Modernización, Nicolás Perez Aguila; el subsecretario de Vinculación Tecnológica Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Gonzalo Valenci; y, el director de CorLab, Luciano Crisafulli.

Durante el encuentro, el equipo del Laboratorio de Innovación de la Municipalidad de Córdoba, CORLAB, implementó metodologías ágiles participativas utilizando la herramienta Mural para que los presentes propusieran acciones que posicionen a Córdoba Capital como un Hub regional en Ciberseguridad, explica el portal de Corlab.

Fuente de la nota: a partir del newsletter “Máquina extraordinaria” de Alan Porcel.

Получить диплом в фирме Евпатория. Можно долго говорить об оборудовании, затратах на производство и о том, что нужно для создания качественного настоящий диплом колледжа диплома. Просто возможно такая информация вряд ли будет интересна. На порядок важнее стоимость и конечно предоставляемый нами сервис. Получить диплом

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *