Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Locales

Emprender online: estudiante universitaria combina la academia y el trabajo con fragancias

Giuliana Frandino, oriunda de Las Varillas, es estudiante de la Universidad Nacional de Villa María, y apuesta el resto de su tiempo en emprender, como parte de un complemento posible en tiempos complejos a nivel económico. Desde febrero del 2021 tiene su propio emprendimiento: vende fragancias a través de su página web.

Giuliana en un viaja a Uruguay con la empresa que comercializa

En diálogo con Plus Villa María, Giuliana comentó acerca de cómo nació su emprendimiento: “estaba estudiando -y sigo- en Villa María, viviendo con una compañera la cual quería dejar de alquilar porque aún no volvían las clases presenciales entonces se volvía a su pueblo, así que empecé a buscar trabajo o algo que me genere ingresos para poder ayudar a mis papás con mis gastos ya que dependía al 100% de ellos”.

Frandino entiende que los últimos meses no fueron tan fáciles para todos en general, pero considera que gracias a las redes sociales, y los anuncios en ella “ayudaron mucho” a que su emprendimiento tuviera un nivel de ventas bastante significativo. “Además de ventas personales, formé mi equipo. Tengo personas trabajando conmigo donde las ayudo a desarrollar su negocio tanto en ventas como en equipo también. Al incorporar vas subiendo de categoría donde pude participar de un desafío por un crucero a Uruguay, entre el equipo y yo había que vender cierta cantidad de productos en 4 meses, se logró en 2, pude cumplir el desafío y viajar”, destacó la emprendedora.

Las metas para Giuliana aún no terminan, ya que ella misma recalca que todavía tiene “más niveles por escalar”, sumando más personas a su equipo de trabajo, ya que esto es “un crecimiento grupal”. Y considera que “falta pero se puede lograr trabajando mucho, con resiliencia, confianza y esfuerzo”.

El emprendimiento de Giuliana se puede encontrar en la red social Instagram como @fragances.bagues, cuyo usuario cuenta con más de 59mil seguidores. Además de sus ventas por este medio, Frandino se ha destacado por sorteos junto a celebridades del país, como ex participantes del reality Gran Hermano.

Escribe: Agostina Moccicafreddo Reyna

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *