Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Educación

Tecnoteca dictará un curso sobre generación de contenido a través de TikTok

La capacitación destinada a emprendedores será gratuita, y se desarrollará este jueves 12 de octubre a las 19.30 horas en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Imagen ilustrativa: blog.felamedia.com/

La Radio Tecnoteca, junto a Escuela Sinergia, ofrecen workshops gratuitos dirigidos a emprendedores, a los fines de que puedan utilizar adecuadamente Internet y las redes sociales como herramientas de venta que potencien su trabajo.

En este sentido, la segunda clase del proyecto, que tendrá lugar el jueves 12 de octubre a las 19:30 horas en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, tendrá como tema central aprender desde cero a utilizar la red social TikTok.

Allí, los profesionales a cargo buscarán explicar su funcionamiento, cómo replicar contenidos y cuales son las estrategias exitosas, a los fines de que los asistentes puedan sumarla como una herramienta más, relacionada con la creación de contenido.

Los temas que se trabajarán

En detalle, durante la capacitación se abordarán temas como estructura de contenido, publicación de videos, elección de tendencias, música y audios, plantillas de Capcut, la diferencia entre la viralización y la creación de contenido, TikTok Creative Center, especificaciones del algoritmo, diferencias con Instagram, que es un SEO, cómo se usan los filtros, entre otros. Además, habrá un espacio de análisis de contenido y tareas en vivo, para que los emprendedores puedan aplicar.

La propuesta es abierta a todo público, con actividades mensuales, a las cuales se suma una charla en vivo, cuya capacidad está limitada a 100 personas, además de una transmisión por Radio Tecnoteca – 88.1. Los interesados en participar y aprender sobre la temática, deberán inscribirse a través del enlace: https://bit.ly/workshop4x4 ya que los cupos son limitados. 

Cabe destacar que los responsables de Escuela Sinergia son parte del programa Marketing todoterreno: cómo dominar la nueva era de generación de contenido, que se emite por Radio Tecnoteca todos los martes de 15:00 a 16:00 horas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *