Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Educación

¿En qué consiste el campamento literario, la propuesta de la Medioteca para vacaciones de invierno?

Se trata de una de las muestras permanentes que estarán disponibles en la Biblioteca Municipal Mariano Moreno y el Centro Comunitario de Inclusión Integral hasta el domingo 23 de julio.

En el marco de la agenda de invierno impulsada por el municipio, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y el Centro Comunitario de Inclusión Integral abren sus puertas para recibir a niños y niñas bajo una propuesta de acampe literario.

De este modo, chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad pueden vivir la experiencia de acampar alrededor de una fogata artificial, rodeados mantas y almohadones dispuestos en diferentes carpas temáticas, con estanterías repletas de cuentos, historietas y libros de ciencias.

Asimismo, cada día de 16:00 a 18:00 horas, narradores y cuentacuentos del programa Ser Arte y Parte que se harán presentes para coordinar rondas de cuentos y contar historias a los chicos, incentivándolos a sumergirse en el mundo de la imaginación y la literatura. Además los niños también podrán compartir y relacionarse con otros niños mediante una propuesta que busca llegar a todos los pequeños de manera descentralizada.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *