Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Sociedad

Volvieron los problemas con el transporte desde Villa María hacía Bell Ville

Desde comienzos de marzo, con la reactivación de la actividad escolar en primaria y secundaria, más los movimientos de terciarios/universitarios, los usuarios manifiestan retrasos en los interurbanos, en especial en el recorrido desde la ciudad hacia Bell Ville.

En los últimos días usuarios de la empresa Córdoba Coata se comunicaron con Plus Villa María, para contar su enojo y malestar por demoras reiteradas en los horarios de salida de los colectivos. Resaltan que se repiten algunos retrasos de hasta 45 minutos, en el recorrido que sale desde Villa María, por Ballesteros, Morrison, Bell Ville, y en ocasiones llega a Cruz Alta.

Algunos usuarios cuentan que en ciertos horarios pico, como el de las 18.10, los coches que llegan hasta la terminal de nuestra ciudad, tienen retrasos de entre 20 a 40 minutos. En las paradas de Ballesteros y Morrison, algunas personas, muchos estudiantes y docentes, esperan hasta 1 hora la llegada del ómnibus.

A pesar del funcionamiento del Boleto Educativo Gratuito, o el Boleto Obrero, que permiten que muchas personas viajen en estas líneas, se observan que los colectivos prestan un servicio deficitario, con personas amontonadas, sentadas en las escaleras internas, paradas.

Desde la empresa, algunos empleados explican, off the record, que no hay unidades suficientes para poner “refuerzos” en días y horarios de gran demanda.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *