Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Educación

25 Alumnos cursan el periodo de adaptación en el nuevo secundario en el INESCER

El intendente Martín Gill visitó la sede del INESCER, donde se está poniendo en marcha la nueva escuela secundaria anunciada días atrás. Informan que todavía quedan cupos de bancos por cubrir

En el espacio del INESCER funcionará provisoriamente la institución, hasta definir el lugar donde se llevará a cabo la construcción del establecimiento propio.

Ya se encuentra conformado el grupo de coordinación, secretaría y preceptoría que permitirá recibir a los futuros estudiantes que quieran inscribirse, siendo hasta el momento 25 chicos los que inician el primer año, comentó Gill.

Puntualmente, el intendente dialogó con los nuevos alumnos que ya se encuentran en período de adaptación, y que a partir del próximo lunes inician con la jornada completa de clases.

Orientación en automatización industrial y robótica

La importancia de este nuevo politécnico radica en la incorporación de dos modalidades con orientación profesional, la automatización industrial y la robótica, las cuales se suman a programación y biotecnología, que ya existían en la oferta académica de otros institutos.

Búsqueda de profesores y cupos para alumnos

En cuanto a las formalidades académicas, a partir de hoy inicia la postulación para ocupar los cargos de profesores, los cuales serán nueve para el primer año.

Cabe destacar que todavía quedan cupos de bancos por cubrir, con lo cual aquellos estudiantes interesados podrán acercarse al Inescer durante esta semana, en el horario de 8 a 10 de la mañana, para recibir toda la información pertinente y realizar el trámite de inscripción.

Si bien la escuela funcionará de manera provisoria en las instalaciones del Inescer, el municipio se encuentra gestionando la construcción de un edificio a través del “plan nacional de cien escuelas de formación profesional, para ubicarla en su lugar definitivo en la ciudad”, remarcó el intendente.

Бланки дипломов бакалавра Волот. Официальный http://i-diplomams.com/ дипломы на официальном бланке Ильинско-Подомское. Он заглянул в комнату сына, где Алла сидела на диване и листала журнал, а потом пригласил ее на кух

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *