La Auditoría General presentó página web para facilitar los reclamos vecinales
Durante la mañana del lunes el Auditor General y Defensor del Pueblo, Rafael Sachetto presentó las llamadas “Herramientas comunicacionales para el acompañamiento ciudadano”, que buscan ser el nexo entre la defensoría y los ciudadanos a la hora de realizar sus trámites y reclamos.
En un encuentro que se llevó adelante en el Auditorio de la Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno junto a vecinos, instituciones y funcionarios públicos, el Defensor del Pueblo dio a conocer las nuevas Herramientas Comunicacionales del organismo.
Dichas herramientas pretenden ser el nexo entre la defensoría y los ciudadanos a la hora de realizar sus trámites y reclamos, por otra parte, las posibilidades de contar con las mismas fortalecen al organismo adecuándose a los tiempos que corren permitiendo la posibilidad de agilizar trámites y consultas.
Dentro de las herramientas comunicacionales se encuentran: la clásica telefonía fija, contacto de WhatsApp, Redes Sociales (Facebook, Instagram, Canal de WhatsApp, Pagina Web con formulario de reclamos).
En la página web www.auditoriageneralvm.org se pueden encontrar las herramientas anteriormente mencionadas como así también un detalle de cada una de ellas, a su vez está disponible un formulario web donde podrán explicitar brevemente el trámite o conflicto a resolver.
Finalmente, desde la web se pueden acceder a diferentes secciones como por ejemplo el estado de los trámites realizados, funciones del auditor, Carta Orgánica Municipal, noticias y acceso a información pública.