Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Artes

Este fin de semana llega el festival de tango a la ciudad

La propuesta tendrá lugar en la explanada del Monumento a San Martín, el sábado 13, y reunirá a referentes locales del género para compartir una noche a pura música y baile al aire libre. 

Momento de la presentación en el CCC L. FAVIO

A partir de las 20:30 horas, destacados artistas, músicos y bailarines pasarán por el escenario Oscar Lucarelli, brindando espectáculos de alta calidad al ritmo de melodías tangueras y al compás del bandoneón y piano.

En detalle, la grilla contará con los números artísticos de Daniel Olivera, la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci, Carlos García Trío, el Dúo por la Vida e Ivana Gabetta, y la musicalización a cargo de Silvia Roggia.

Como en cada edición, el evento será abierto a todo público y totalmente gratuito. Además, habrá foodtrucks y propuestas gastronómicas para disfrutar de la noche en un espectáculo apto para todas las edades.

En esta línea, la propuesta se extenderá hacia el domingo 14 con la obra teatral “Ada, casi un homenaje”, la cual será interpretada bajo la actuación y canto de Leticia Soria. El punto de encuentro será el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en el Teatro del Pueblo, a partir de las 21.00 horas, con un espectáculo a la gorra y apto para todo público.

“Estamos felices de continuar profundizando la cultura en la ciudad, de la mano de profesionales de larga trayectoria en el tango”  expresó el intendente municipal, Eduardo Accastello, quien acompañó la presentación del evento.

A su turno, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, indicó: “Ratificamos nuestro compromiso por garantizar derechos y acceso a la cultura por parte de todos los vecinos y vecinas”. Al mismo tiempo, enfatizó que “esta programación contará con la participación de tangueros y academias de baile locales, como así también reconocidas figuras de los  escenarios nacionales”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *