El Municipio decretó receso administrativo para el mes de enero
El intendente Eduardo Accastello firmó el decreto que dispone receso administrativo durante el mes de enero para los trabajadores y trabajadoras municipales.
Tal decisión “facilitará las tareas de ordenamiento y planificación en el ámbito administrativo y operativo para el próximo año”. Aseguran que “No es una medida nueva, ya que es una disposición que se ha tomado en otras oportunidades”
De acuerdo a lo informado desde el Municipio, la limitación de la actividad se realizará garantizando la prestación de servicios esenciales y los procedimientos relacionados al cobro y percepción de tributos, estableciéndose las guardias que resulten necesarias.
Además, cada secretaria del Departamento Ejecutivo Municipal elaborará un Plan de Contingencias que asegure la inmediata convocatoria y disposición del personal con el objetivo de afrontar urgencias eventuales en cada área.
El municipio informará, mediante las vías de comunicación habituales, los detalles referidos a guardias mínimas, horarios y prestación de servicios esenciales en las diferentes áreas.