Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Educación

Últimos días para inscribirse en la Universidad Provincial de Córdoba

Hasta el miércoles 20 de diciembre inclusive, estará abierta la convocatoria a futuros estudiantes, para la oferta educativa que incluye 49 carreras.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) recuerda siguen abiertas las preinscripciones online a través de su sitio web  para cursar el año que viene en alguna de las 49 carreras gratuitas, con títulos universitarios de alcance nacional. 

Para anotarse en las distintas asignaturas se podrá hacer hasta el miércoles 20 de diciembre de 2023 inclusive.

Hasta el momento, ya completaron el trámite 8.830 personas que han elegido entre la variada oferta académica que brinda la Casa de Altos Estudios provincial para cursar sus estudios universitarios el próximo año: licenciaturas, tecnicaturas, profesorados y diversos trayectos de formación, que se dictan a través de las cuatro facultades que conforman la universidad provincial como la de Arte y diseño; de Educación y Salud; de Turismo y Ambiente y de Educación Física.

Luego de completar el formulario de preinscripción, les llegará un documento que deberán imprimir. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

Deberán cumplir con las especificaciones de envío según lo indicado por cada carrera, condición excluyente para poder realizar el Curso de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) que es obligatorio en todas las carreras y se dictará de manera presencial entre los meses de febrero y de marzo aproximadamente variando la formación.

También podrán acceder a cronogramas, modalidad del CIEU y material de estudio de cada carrera y facultad. Dicha información se irá cargando de manera progresiva, durante todo el mes de diciembre.

Las carreras y trayectos que abren sus inscripciones se pueden consultar aquí https://www.upc.edu.ar/

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *