Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

POLITICA Sociedad

Accastello fue proclamado intendente de Villa María: “tenemos que trabajar juntos y con sentido común”

Anoche en el Teatro Verdi de nuestra ciudad, recibió el certificado que lo proclama como Intendente en el período 2023-2027, por cuarta vez de manera no consecutiva, tras las elecciones del pasado 1 de octubre.

El acto tuvo lugar este miércoles 15 de noviembre en horas de la noche en el Teatro Verdi de Villa María, según lo estipula la Junta Electoral Municipal en los plazos correspondientes.

De esta manera, la etapa institucional de la gestión de Eduardo Accastello como Intendente de Villa María tiene su inicio formal.

Según sostuvo, durante los encuentros que mantuvo tras las elecciones con los diferentes candidatos a intendentes: “La sociedad necesita que trabajemos juntos y con sentido común aunque pensemos distinto. Vamos a llevar adelante las mejores ideas para la ciudad porque como decimos, las cosas que están bien no hay que modificarlas, las cosas que están mal hay que cambiarlas y aquellas cosas nuevas que podamos incorporar, vamos a  hacerlas”.

Asimismo, se entregaron los certificados a las demás autoridades electas titulares y suplentes Concejales, Tribunos de Cuentas y al Auditor General, por el periodo que va desde el 11 de diciembre de 2023 al 10 de diciembre de 2027.

En este sentido, fueron proclamados acompañando a Eduardo Accastello, como Intendente de Villa María:

Concejales Titulares

– Hacemos Unidos por Córdoba: Juan Pablo Inglese , Yaslil Oses, José María Cativelli, Carlos Ronco, Celeste Curetti, Silvina Irusta y Diego German Olivero.

– Juntos por el Cambio: Felipe Botta, Natalia González, Pablo Perret y Evelyn Belén Acevedo.

– Uniendo Villa María: Manuel Sosa

Tribunos de Cuentas Titulares

– Hacemos Unidos por Villa María: José María Sánchez.

– Juntos por el Cambio: Virginia Margaría.

– Uniendo Villa María: Maximiliano Romero.

Auditor General

– Hacemos Unidos por Villa María: Rafael Sachetto.

Y, los Concejales y Tribunos de Cuentas Suplentes.

Estuvieron también presentes, la Legisladora Provincial Electa, Verónica Navarro; el presidente de la Junta Electoral Municipal, Roque Ramón Rebak; el intendente actual de la ciudad, Martín Gill; el secretario de Comunicación de la Provincia, Marcos Bovo; intendentes de la región; Legisladores provinciales; autoridades del Poder Judicial y funcionarios del Gobierno de Córdoba, de la Nación y de la Municipalidad de Villa María.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *