Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Educación

Victoria Tolosa Paz llega a Villa María y Villa Nueva: recorrerá obras de infraestructura para la infancia

Este jueves, el intendente de la ciudad recibirá a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien llegará para recorrer la obra del Centro de Promoción Familiar (CPF) Bichito de Luz, de barrio Las Playas. Luego recorrerá el jardín de barrio El Vallecito, en la vecina ciudad.

La visita, que encabezará la funcionaria nacional junto al intendente Martín Gill, será a las 16:30 horas en el espacio de calle Uruguay y Figueroa Alcorta. La obra permitió ampliar sustancialmente las renovadas instalaciones, para aumentar el cupo y brindar una mayor contención de niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.

La obra forma parte de un conjunto de intervenciones que se realizaron en jardines municipales, para ampliar y mejorar el espacio en las instituciones de barrios Las Acacias, Roque Sáenz Peña, San Martín, Los Omos y Las Playas. Además, en la ciudad se construyen dos nuevos Centros de Primera Infancia, en barrios Nicolás Avellaneda y Padre Mugica, que se suman al nuevo espacio del Centro de Gestión Ambiental.

A su llegada a la ciudad, Tolosa Paz visitará el nuevo edificio del CPF Ana María Solís, habilitado recientemente en barrio Los Olmos, y se trasladará a Villa Nueva, donde recorrerá el jardín de barrio El Vallecito.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *