Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Educación Sociedad

1º Jornada municipal de cuidados paliativos, con foco en la formación de profesionales y estudiantes de la salud

El municipio llevará adelante una nueva instancia formativa gratuita en materia de salud mediante la puesta en marcha de estas primeras Jornadas, el próximo martes 25 de octubre en el Club de los Abuelos José Manuel Estrada.

 La propuesta, impulsada en articulación con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), convoca a profesionales y estudiantes de carreras afines bajo el lema “Cuidar la vida es un arte hasta el final. No dejes a nadie atrás”.

De este modo, el Club de los Abuelos José Manuel Estrada oficiará como sede para la capacitación gratuita que pretende contar con la participación de agentes tanto del ámbito público como privado y vecinos en general.

Temáticas y saberes por abordar

Allí, a lo largo de una jornada que dará comienzo a las 9:00 y se extenderá hasta las 17:30, serán abordados diversas prácticas y saberes vinculadas a la temática. Para ello, se trabajará a la par de personal de la Secretaría de Salud del municipio y miembros del Instituto de Ciencias Humanas de la casa de altos estudios

En detalle, la formación tendrá como objetivo difundir los fundamentos de cuidados paliativos en el marco de la Ley Nacional que los regula, promover un espacio de intercambio, debate y reflexión sobre el ciclo vital de las personas y sensibilizar a la comunidad en cuanto a este tipo de derechos.

En este sentido, el encuentro se desarrollará mediante mesas y paneles que contarán con la disertación de profesionales y especialistas en la temática. Entre los principales tópicos, serán abordados los cuidados necesarios frente a enfermedades neurocognitivas, enfoques desde la Oncología, e innovaciones en el campo.

Inscripción

Quienes deseen formar de la jornada, deberán completar previamente la inscripción correspondiente comunicándose al siguiente correo electrónico: cuidadospaliativosvillamaria@gmail.com. En tanto, por dudas y consultas podrán hacerlo a los siguientes números de teléfono:  3534404806/ 3534127819/ 3534278058.

Куплю диплом в центре Владикавказ. Мы даже не хотим это писать, потому что тратим много времени и меньше финансовых ресурсов на отладку рабочего проце купить аттестат за 9 класс дешево диплом в центре Владикавказ. Объем довольно большой. Выбирая другую компанию, обратите внимание на то, что есть на сайте. Например, у нас всегда хоро

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *