Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Sociedad

Plan “Lo Tengo”: avanza la entrega de lotes en cinco barrios de la ciudad

El intendente Martín Gill recibió el jueves, a familias beneficiarias del Plan Lo Tengo, buscando avanzar en la tenencia de los lotes en los próximos días.

Durante el jueves se llevó adelante una reunión que tuvo por objetivo dar a conocer los avances al respecto, además de detalles específicos de cada uno de los terrenos.

“Estamos en la etapa final para dar curso a la asignación de los terrenos y firma de convenios, para que todas las familias adjudicatarias puedan acceder a sus lotes bajo las condiciones previstas por la Provincia” comentó Gill.

Los beneficiarios y los sectores asignados

La próxima semana se llevará adelante una serie de reuniones junto a vecinos y vecinas que adquirirán sus terrenos en barrios San Juan Bautista, Parque Norte, y en los loteos La Arbolada y Campos del Este. De este modo, se acreditará formalmente la  asignación de las tierras y se otorgará una copia con los términos del contrato para proceder a la posesión efectiva de las mismas mediante el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV).

Malvinas Argentinas

Además, durante la reunión se informó que aquellos terrenos puestos a disposición por el municipio en barrio Malvinas Argentinas para dar respuesta a la demanda habitacional, ya se encuentran completamente dotados de infraestructura urbana y en condiciones de ser entregados a sus nuevos propietarios. Se trata de lotes en ese sector de la ciudad que fueron incorporados al Catastro del Gobierno de Córdoba, y se aguarda para la semana próxima la resolución provincial para operar la tasación de los mismos.

En estos casos, las cuotas correspondientes deberán abonarse al IMV bajo las mismas condiciones de financiamiento contempladas por el plan provincial, es decir mediante la entrega del 10 por ciento del valor de tasación y la financiación del resto en 120 cuotas a 10 años.

En detalle, en el sector de La Arbolada 1 y 2, estarán destinados ocho lotes a beneficiarios del Plan, mientras que en barrio Malvinas Argentinas el número de terrenos será 38. En tanto, en Campos del Este se cuenta con seis lotes para tal fin; cinco en barrio San Juan Bautista y 21 en Parque Norte.

Durante la reunión, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y la responsable del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), Silvia Cuello, junto a demás miembros de la entidad.

Подобрать диплом премиум Балашиха. Итак, прежде всего, мы хотели бы рассказать вам, что такое гарантия нашего интернет-магазина. Сегодня обычно есть п http://diploman-ru.com/ диплом низкого качества. Подобрать диплом премиум Балашиха. Конечно, такой файл вряд ли имеет какой-либо смысл. Ключевой вопрос здесь в том, что когд

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *