Clausuran una carnicería por arrojar restos de huesos en el sector del arenero
Una carnicería de la ciudad fue clausurada tras comprobar que desde allí se arrojaban restos en bolsas en el sector del arenero, en zonas del barrio Vista Verde.

El procedimiento se inició luego de reclamos de vecinos del sector por la presencia de carne en estado de putrefacción que, además de afectar al medio ambiente, habría provocado el envenenamiento de perros en la zona.
Según informó el Municipio, mediante el monitoreo de cámaras de seguridad se identificó una camioneta vinculada al comercio responsable, sobre el cual se aplicó una multa por infracción y se dispuso la clausura por orden del Juzgado de Faltas.
En este sentido, la secretaria de Seguridad, Guadalupe Vázquez, destacó: “Este operativo se enmarca en el trabajo integral que realizamos desde la Guardia Local para proteger a nuestros vecinos y vecinas. Tras la investigación, constatamos que los restos provenían de una carnicería, por lo que contacté personalmente al propietario y le solicité que retirara la carne que estaba en la vía pública. Él se comprometió a hacerlo, pero al día siguiente comprobamos que nadie la había retirado. Esto empeoró la situación, ya que entendemos que la intención era mantener los restos en el lugar, agravando el problema que afectaba al espacio público. Por ello, se iniciaron las acciones correspondientes y se procedió al cierre preventivo del establecimiento’’.