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Riego en Villa María: desde la oposición exigen que sea un servicio planificado y eficiente

El servicio de riego en la ciudad pasó a estar en manos del Municipio junto a la cooperativa 15 de mayo, desde comienzos de octubre. En este sentido, la concejala Natalia González, de Juntos por el Cambio celebró la decisión del intendente de no prorrogar el servicio como venía funcionando pero advirtió que exigirán controles y la eficiencia del nuevo recorrido

“El intendente no sólo nos dio la razón de lo que hace años venimos advirtiendo desde mi espacio en cuanto a las deficiencias del servicio de riego, sino y principalmente al reclamo que vienen haciendo los vecinos de la ciudad: ausencia total del camión regador” reza el comunicado de Juntos por el cambio.

A lo que agrega: “En la gestión del ex intendente Gill, no solo no hubo planificación de zonas, de recorridos, mucho menos hubo control, permitiendo que la Cooperativa hiciera lo que quisiera, llegando al punto de encontrarse prácticamente ausente en barrios de la ciudad que aun padecen las problemáticas que implican las calles de tierra”

La concejal comentó: “Solo en los dos últimos meses, se abonaron mas de 80 millones de pesos, que lo pagan cada mes los vecinos en sus tasas municipales”

Controles y frecuencia

El lunes comenzó un capitulo nuevo para el riego en nuestra ciudad, y desde el espacio político opositor dicen: “exigiremos al Intendente Accastello que sea un servicio de calidad, un servicio público eficiente, que el camión regador llegue a cada calle de tierra, que haya una planificación del mismo, que se controle la regularidad de frecuencia, que se prevea una eficientizacion de los puntos de recarga, y sobre todo, que al vecino le vuelva en un servicio de calidad, lo que paga cada mes en su tasa municipal. “

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