El pensador alemán Manfred Lebel fue declarado “huésped de honor” de Villa María
En la reunión de trabajo entre el reconocido pensador alemán y autoridades locales, se abordaron temas relacionados a las infancias y juventudes en el ámbito local.
Liebel valoró el proceso democrático que se lleva adelante en Villa María desde la niñez y también en los espacios de visibilización como el Parlamento de los Niños.
En la ocasión, el intendente Accastello le entregó, a quien fue declarado Huésped de Honor de Villa María, ejemplares de la colección de libros del programa “Mis Primeros Libros”, una iniciativa conjunta entre el Municipio y la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), el cual cuenta con Financiamiento de la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Integrado.
De la reunión también participaron la secretaría de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli y la directora de Nivel Inicial del municipio, Mariela Pajón
Allí, el jefe comunal Accastello destacó la trayectoria del investigador y referente en la temática, que disertó en nuestra ciudad y señaló: “Los niños en nuestra ciudad crecen además con el ejercicio de la democracia a través del programa “Ahora Los Chicos”, lo que les permite convertirse en líderes juveniles”.
.