Desde el Municipio intiman a propietarios que no mantienen sus terrenos en condiciones
El gobierno local realizó acciones de desmalezamiento, limpieza y corte de césped en distintos puntos de nuestra ciudad, de cara a la temporada estival.
En esta línea, el municipio se encuentra realizando tareas de mantenimiento en distintos espacios públicos de la ciudad. “Vamos a recorrer todos los barrios donde las cooperativas contratadas, debidamente identificadas con sus pecheras, realizan diferentes labores para la mantención de los espacios públicos” expresó el subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles.
Luego, dijo que el equipo de la cartera de Ambiente local estuvo acompañado por inspectores “para intimar a los propietarios de terrenos que, por ordenanza, son quienes deben mantener en buenas condiciones estos espacios”, agregó Aquiles.
En detalle, los espacios saneados fueron en cercanías de la estancia La Negrita, por calle Costa Rica, en las plazas de los barrios Los Olmos y Bello Horizonte, además del barrio Malvinas Argentinas.
A su vez, se sumaron a las tareas personal del Corralón Municipal, quienes se encargaron de la desobstrucción de los desagües pluviales, con el objetivo de evitar la acumulación de agua, durante largos periodos de tiempo.