Uno de los proveedores informáticos más grandes del país se radica en el Parque Industrial
Se trata de la empresa de nuestra ciudad “Mauri Computación”, que a través de su dueño Mauricio Bazán, se reunió con el intendente Eduardo Acastello para anunciarlo en conferencia de prensa.
En este marco, se brindaron detalles sobre la radicación del comercio en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT) mediante la adquisición de dos terrenos destinados a e-commerce y desarrollo de sistemas.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo del municipio porque hace 15 años que estamos en el rubro, y migrar hacia el PILT es un gran paso para nosotros” sostuvo Bazán.
Al tomar la palabra, el intendente local expresó: “Una de nuestras mayores prioridades es acompañar a emprendedores y comerciantes en su crecimiento y expansión, y es nuestro compromiso guiarlos y brindarles nuestro apoyo en ese proceso”. “Quiero agradecer especialmente a Mauri, porque no sólo está sumándose al clúster de la economía del conocimiento, sino también creando trabajo genuino para los villamarienses”, enfatizó.
Por su parte, Bazan también comentó: “Comenzamos con dos programadores y hoy somos seis, y la idea es duplicar el personal para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, apuntó.
Al mismo tiempo, el dueño del distinguido comercio informático destacó que “hoy nos encontramos entre los diez proveedores más grandes del país, y es por eso que apuntamos al desarrollo del sistema comercial y el de las nuevas tecnologías”.
A su turno, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, señaló: “Estamos muy contentos de anunciar hoy esta nueva incorporación al PILT, porque refleja el gran desarrollo de los comercios dentro de la ciudad”. En función de ello, detalló que “junto al intendente Accastello crearán un convenio de reciprocidad para que el sistema de gestión administrativa que vienen desarrollando, sea puesto a disposición de la ciudad para que todo el universo emprendedor comercial lo pueda absorber”.
También, el gerente del predio industrial, Carlos Montoto, se refirió a la nueva incorporación y expresó: “Es una gran alegría sumar otro industrial al Parque, y aquí estaremos para brindar nuestro apoyo y acompañamiento, porque sabemos de las ganas y el empeño de los trabajadores villamarienses”.