Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Sociedad

Este jueves, la Tecnoteca invita a jornada astronómica en el Aeropuerto

Bajo la iniciativa Ojos al Cielo, el jueves 25 tendrá lugar una jornada astronómica para la observación del espacio, la luna y las estrellas en el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner.

La actividad dará comienzo a partir de las 17:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. En este marco, los participantes podrán observar a la par de expertos y especialistas en la materia, los distintos objetos del espacio profundo.

Asimismo, lograrán contemplar en detalle la luna y las constelaciones en un paseo por el cielo haciendo uso de telescopios y binoculares. Previo a ello, coordinadores de la iniciativa enseñarán a los participantes cómo armar y poner a punto los elementos de observación, al mismo tiempo que responderán inquietudes y brindarán información sobre el mundo espacial.

La invitación se encuentra dirigida a toda la familia, con actividades específicas pensadas para las diferentes edades. En tanto, quienes deseen formar parte podrán solicitar la información correspondiente comunicándose al número 3535645864.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *