Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Sociedad

Un taller para emprendedores que busquen potenciar su proyecto

El próximo miércoles 17 de mayo se desarrollará en el Centro cultural Leonardo Favio, el taller “Emprender de manera cooperativa” dirigido a todos aquellos que cuenten con una idea innovadora o proyecto en marcha y deseen impulsarlo

La jornada contará con la disertación de Juan Pubill, miembro del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo. La propuesta será coordinada por el Programa de Desarrollo Integrado (PDI), que apunta a impulsar el desarrollo del emprendedurismo local.

Será un espacio para que personas con proyectos en pleno desarrollo o que se encuentren en su diseño, puedan adquirir herramientas que lo potencien en el corto y largo plazo.

Día y horario del taller: miércoles a partir de las 14:00 horas, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Si bien la actividad es presencial y sin costo, requiere de una inscripción previa, completando el siguiente formulario web: https://bit.ly/EmprenderdemaneracooperativaPDI .

Además, quienes deseen obtener mayor información sobre el taller, podrán enviar un mail al siguiente correo: convocatorias@desarrollointegradovm.gob.ar

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *