Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Sociedad

Propietarios de locales nocturnos reunidos con el Municipio: trabajan mejoras en la seguridad

Dos encuentros de trabajo tuvieron lugar entre el municipio y propietarios de locales bailables y salones de eventos, con el objetivo de avanzar en la planificación de mejoras en medidas de seguridad, entre otros puntos.

En las reuniones, que encabezó por el Municipio, el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez y la subsecretaria de Inspección General, Valeria Suárez, se hizo hincapié en los momentos en que concluyen los boliches o fiestas en salones.

Esto, teniendo en cuenta especialmente aquellos en los que, por su ubicación, los participantes en los eventos deben transitar tramos de ruta.

En ese sentido, Rodríguez instó a los presentes a mantener un correcto ordenamiento de los vehículos al ingreso, ya que eso permite evacuar los estacionamientos de una manera más eficiente.

Además, la jornada sirvió para repasar los coeficientes de ocupación vigentes para cada tipo de espacio. También, se remarcó que la normativa vigente no autoriza el ingreso de menores de edad a los boliches, además de que en ambos tipos de locales está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *