Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Artes Villa Nueva

Artistas locales podrán sumarse a pintar junto a Milo Lockett en Villa Nueva

Hasta el jueves 11, los interesados deberán completar un formulario que les permitirá acceder al almuerzo y charla de artistas que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, en la previa al “Festival de arte por el autismo”.

La secretaría de Educación y Cultura de Villa Nueva lanzó la convocatoria para todos aquellos artistas que deseen compartir la jornada de pintura junto a Milo Lockett y destacados artistas nacionales, el próximo sábado.

El festival de arte es organizado de manera conjunta entre el Municipio, y la Asociación de Familias CEA, de Villa Nueva y Villa María, y además de Milo Lockett, llegarán a Villa Nueva Fernando Weimann y Manuel Paz.

Los interesados pueden anotarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/XoXfJHSm88gEb3YA8

Más información

Tanto para pintar en vivo, como para exhibir las obras, los artistas deberán llevar todo lo que consideren necesario (atril, bastidor, herramientas, pinturas, pinceles, recipientes, trapos, etc).

Los/as artistas que no se inscriban en el formulario, pueden ir directamente a pintar al parque pero no podrán participar del almuerzo y no obtendrán el certificado.  

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *