Noticias de la comunidad Villa María – Villa Nueva

Locales Sociedad

Censo 2022: Cómo anotarse para ser censista en Córdoba

El Gobierno Nacional estableció que el Censo se realizará de forma presencial en los domicilios de todo el país el miércoles 18 de mayo declarado como feriado nacional a través del Decreto 42/2022.

Una de las grandes novedades para este proceso, será que se ofrecerá la posibilidad de responderlo previamente de manera virtual. Para esto, el Censo digital estará habilitado desde el miércoles 16 de marzo hasta el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 8:00.

Para aquellos interesados en registrarse como censistas, el INDEC, organismo a cargo del proceso, ofrece la posibilidad de anotarse en forma voluntaria en su sitio web. La tarea de los censistas será remunerada. 

De todas formas, se aclara que las direcciones provinciales de estadística de las 24 jurisdicciones argentinas seleccionarán a las personas que se postulen para formar parte de la estructura censal.

Los interesados e interesadas deberán ingresar al siguiente link https://censo.gob.ar/index.php/quiero-ser-censista/ y dejar asentado sus datos de manera voluntaria para que luego se elijan los encuestadores en cada distrito provincial.

Sin actividades el Día del censo

Según se explicita desde la web oficial, el Día del Censo, entre las 00:00 y las 20:00, no se podrán realizar funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas, espectáculos ni reuniones públicas. Tampoco podrán permanecer abiertos los clubes y comercios de venta de artículos alimenticios (Ley 24.254).

Вы будете учиться на своих ошибках, расти из них и продвигаться вперед как эксперт. После того как вы определились с выбором карьерного пути, вам нужн http://diplomside.com/ дипломы необходимы для каждой должности. Затем вам нужно будет решить, какие требования к специальному образованию необходимы для каждой должности. В

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *